Thursday, December 29, 2011

Best of 2011

I don´t know if this is the best or not, but this is what I´ve enjoyed more. There is no order and there are a lot of good records left behind, I know... If I´d do the list the next week probably it would be diferent.  Thank you all for comment and read the blog! See you next year!

Amplifier - Octopus


Arbouretum - The Gathering


Graveyard - Hisingen Blues


Norska - Norska


Between The Buried And Me - The Parallax: Hypersleep Dialogues


Jack And The Bearded Fishermen - Places To Hide


Sólstafir - Svartir Sandar


Of The Wand And The Moon - The Lone Descent


Universe217 - Familiar Places


Primus - Green Naugahyde


Toxic Holocaust -Conjure And Command


Ghoul - Transmission Zero


Black Cobra - Invernal


Integrity - The DestroyORR


Ramon Zarate - Oyster




3 comments:

  1. De los que pones escuché:

    Amplifier, pero solo el ep y me gustó. La duración del disco con sus dos horazas me echó un poco para atrás, aunque un dia de estos me pongo con él porque más gente lo recomienda.

    Arbouretum, no lo escuché mucho pero tiene canciones guapas, seguramente lo rescate más adelante.

    Graveyard, poco que discutir con este, debe ser el disco que más se repite de todas las listas que vi este año.

    Primus, gran regreso, sí señor!

    Ramon Zarate, me gusta mucho!! dieron un salto de calidad importante del primero a este.

    Por lo demás, Jack And The Bearded Fishermen lo dejo fuera de mi lista de 25 por muy poco. Reconozco que es bueno. Pero es que como empiece a meter, sacar y hacer cambios me vuelvo loco, jaja. Por cierto, gracias por descubrirme a DOK, me encanta ese combo instrumental.

    Saludos Udols!

    ReplyDelete
  2. pues tío dale al de Amplifier porqué es bueníssimo. Sí q es un disco largo y hay mucho por descubrir en cada tema, pero vale mucho la pena. Yo lo estoy reescuchando estos días, y estoy enganchadíssimo, para mí ha ganado con el tiempo, y eso es buena señal. El segundo disco casi mejor q el primero!

    los demás, pues bueno, como digo, si hiciera la lista la semana q viene seguro q algún cambio haría.

    en fín, el año q viene más y mejor!

    nos leemos!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...